Recomendaciones

Recomendaciones

  • 02/09/2017 - Bajo nuestro punto de vista, destacar la gran colaboración entre O Fotón y nosotros, ha servido para animar muchísimo la fiesta y la verdad es que en todo momento animando a los invitados a hacerse fotos, ayudando a hacer de nuestro día un día inolvidable, su amabilidad, saber estar y presencia son cualidades que queremos resaltar, también decir que os materiales impecables y se mostraron en todo momento dispuestos a atender los detalles que pedimos.

    Ruben Otero Sousa
  • 02/09/2017 - Sin duda, recomendable. Es muy divertido y queda un recuerdo precioso de momentos muy espontáneos. El personal es muy amable y colaborador en todo y está pendiente todo el tiempo de los invitados haciendo que todos pasen un momento inolvidable.

    Loreto Esteban
  • 12/08/2017 - Desde el primer momento contestan a todas las dudas dándote confianza. Intentaron por todos los medios conseguirnos la cabina nueva y así fue. El día de la boda, la asistencia y el trato, inmejorables, y nuestros invitados quedaron súper contentos. Lo recomendamos al 100%.

    Lucia Espasandin

  • 21/05/2017 - Nos decidimos por este fotomatón por la cabaña, que es super bonita y curiosa. Ellos fueron super atentos y siempre pendientes de que todos los invitados estuviesen contentos. Muy satisfecha por la elección y sin ningún tipo de duda los volvería a contratar.

    Maria Nuñez

  • 19/05/2017 - Sin duda, ¡uno de los aciertos en la boda! Todos los invitados se lo pasaron genial haciéndose fotos y llevándoselas de recuerdo. Son unos excelentes profesionales, muy pacientes con nosotros y los invitados, atentos para que todo saliera perfecto. Te entregan tus fotos en un álbum precioso y además un pendrive con las fotos de recuerdo para toda la vida, ¡100% recomendable!

    Maria Pilar Miras Tajes

Danos tu opinión